expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

11 nov 2011

Chau amor y que te valla bien y no llores que de nada servira,chau amor espera otro tren por que el mio, no tiene cupon ya y que distinto hubiera sido, que me hubieras querido como yo que me hubieras amado corazon no estarias llorando,si me hubieras dado un beso, en ves de un engaño, le diste el corazon a la mujer equivocada, pero te pago como tu me habias pagado, no me alegra tu mal, pero busca otro camino, ya yo te perdone pero tambien te eche al olvido..Es que no quiero nene lindo nunca mas estar contigo, no quiero  tus besos yo no quiero tu cariño, quiero que tu me entiendas que ya no te necesito.tu me mentiste, me dejaste triste,la cosa que hiciste,Yo te abandono, yo te perdono, pero volver contigo papi dime comoChau amor, y que te valla bien y no llores que de nada servira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario