expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

15 feb 2013

Mi vida es una mierda.

Nada peor me puede estar pasando. Siento que mi familia me ignora, que ni les importo, que les da igual si existo o no. Cuando quiero hablar con mi viejo, siempre se va, nunca me escucha, siempre tiene otra cosa mejor que hacer; el no era asi, el siempre estaba cuando lo necesitaba yo yo estaba para el, era el unico que me entendia, y era mi debilidad. Hace exactamente tres años, mis viejos se separaron, y tuve que decidir, si mi vieja o mi viejo; lo elegi a mi viejo, siempre fue mi preferido. Recuerdo de verlo llorar noches enteras frente a la computadora viendo fotos, videos, o hablando con mi mama; yo siempre estaba para el y siempre lo escuchaba y hacia lo mejor para que se sienta bien. Cuando mis papas volvieron, mi papa seguia siendo el mejor del mundo, me dejaba hacer lo que queria, y lo mejor de todo era saber que yo siempre estaba para el y el para ami, que nunca nos ibamos a separar, y que yo iba a ser siempre la mejor hija del mundo. Pero hoy en dia, hace aproximadamente un mes, todo cambio. Cuando lo necesito y me siento mal o cuando quiero hablar con el, el se pone a hacer otras cosas, no me presta atencion o simplemente se va. Lo extaño mucho, extraño la relacion padre e hija que teniamos, juro que era el mejor padre del mundo. Pero creo que lo unico bueno de todo esto es que estoy mas unida a mi mama, ya que antes no podiamos ni hablarnos. Me encanta poder hablar con ella de ciertos temas que no podia hablar con mi papa, porque se que no los entenderia o simplemente no sabria que decirme. Hace tres años yo pensaba que mi mama era una estupida, una pelotuda, que no servia para nada, que nunca hacia nada y que por culpa de ella era que mis viejos estaban separados, y la odiaba porque lo hacia sentir mal a mi papa. Pero hoy por hoy, entiendo muchisimo mejor las cosas, y la entiendo a mi mama, y porque se separo de mi papa, yo sinceramente no se como hace para seguir con el sabiendo las cosas que le hizo. Y gracias a que razone, me di cuenta que mi vieja es una de las mejores personas que conoci en mi vida, de las mas buenas. Y me alegra poder estar tan unida con ella, tenemos problemas y discusiones como toda madre e hija pero nos llevamos bastante bien. Pero lo que me pone mas triste es que siempre va a preferir a mi hermana antes que a mi, pero la entiendo, mi hermana estuvo en el momento en que mas me necesitaba y yo le falle, pero porque estaba con mi papa, y mi papa en ese momento era DIOS. Con el tiempo aprendi a compartir un monton de cosas con mi mama y conoci un monton de cosas de ella que no sabia, y lo mejor de todo es que nos une una misma pasion: el rock. Me encanta poder ir al Cosquin rock con ella, y cualquier chica de mi edad diria que asco ir con tu vieja, pero a mi me encanta y mientras ella vaya yo me siento segura y me hace feliz. En cuanto a mis hermanos, son los que mas amo y lo mas lindo que tengo, y por los unicos que daria mi vida, y con ellos esta todo genial. Mis amigos... Se podria decir que AMIGOS, tengo 5 (Cande, Nati, Vetto, Bel, y Euge), y son unas de las personas mas importantes de mi vida y no los querria perder nunca... No se que mas decir... PD: Quiero que se arreglen las cosas con mi papa y poder volver a ser un poco lo que eramos antes. Quiero que mi familia me tenga en cuenta, y que me dejen salir y divertirme con amigos, porque de eso se trata el verano, en invierno te cagas de frio y no sirve de nada. Bueno eso, estoy llorando y necesito un pucho, juro que lo necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario