expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

28 ago 2011

Porque sí


Dicen que caminabas a mi lado, o por lo menos que venías cuando necesitaba levantarme. Me gusta tu felicidad, me pone contenta, pero me lastimas también, entonces en ese momento me pregunto, ¿qué sucede?, no tengo respuesta, no comprendo, ¿tú mundo se a vuelto tan insignificante que solamente algo o alguien es tu "TODO"? o ¿el mio se a vuelto tan grande que varios todos forman MI TODO?
Quisiera que no te alejes tanto, que no te alejes más, la cuerda tiende de un hilo, está punto de romperse y tu sigues y sigues, ni miras, ni te preocupas si un lazo se rompe, después de todo sabes que siempre estaré, pero las palabras no suplantan a los hechos y los hechos no suplantan a las preguntas; por eso me pregunto ¿POR QUÉ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario