expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

27 ago 2011


Un simple mensaje de texto te puede cambiar el dia por completo.

A mi, me cambio la semana entera...


"Y si te digo que me he dado cuenta que mi vida no es vida sin vos
y que lo único que me importa sos vos.
El tiempo me pasa por encima pero no me derrota.
Fue un imbécil pero no tenía nada bien en claro en ese entonces.
Ahora juro que las cosas van a ser diferenteste amo y quiero estar con vos.
En verdad, estoy seguro de lo que siento.
Estoy ilusionado.
Me muero por un abrazo tuyo... por tenerte aquí conmigo.
Estoy enamorado y muy seguro de lo que siento por vos.
Y si te busco es porque enserio te quiero.
Te extraño.
Por favor, no penses mal.
Te juro que daría lo que sea porque estés conmigo".


¿Cuánto tiempo me vas a querer como hoy decis que me queres?


"Te voy a querer siempre.
Siempre vas a estar en mi cabeza.
Quiero recuperar todo lo perdido por mi estupidez".


...

"Siempre" es mucho tiempo, ¿sabías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario