expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

28 ago 2011


A veces resulta necesario sentarse a reflexionar y pensar sobre nuestras acciones y palabras. Nuestras actos pueden condenarnos o premiarnos. Es relativo. Lo importante es no lastimar a nadie con ellos conscientemente. "La libertad de uno termina donde empieza la del otro". En ocaciones, el bienestar del otro, sobre todo si es alguien a quien se ama, resulta ser un objetivo dificil de cumplir pero no imposible. Sé que nuestro transito por la vida es duro pero demasiado corto si pensamos en un "para siempre". Aprovechar y disfrutar de lo que nos rodea puede que no sea fácil, más aun si nos asotan diferentes problemas y nos llenamos de negativimo. Sin embargo, un día me dijeron que "no es problema lo que tiene solución" y hasta hoy conozco muy pocas cosas que se encuentren en una encrusijada irreversible.
No me considero la persona más optimista del mundo y tampoco pienso que tengo suerte para regalar. Más, cuando uno es tan afortunado de tener personas que lo aman, creo que realmente la vida te está iluminando y captar esos rayitos es sumamente fundamental.
La ceguera de tu corazón no te deja ver esa luz que emana del corazón de quienes te amamos.




Pero recordá que "seremos lo que hemos vivido". Y si no estás dispuesto a vivir... no sé que será de tu identidad. La vida está hecha de momentos y aquella persona que se esfuerce en gozar de aquellos tiempos felices y superar aquellas situaciones tristes, es con todas las letras muy inteligente (una buena aplicación de nuestras astucia, ¿no les parece?).


* Valorar: verbo en infinitivo que implica, entre otras definiciones, reconocer, estimar o apreciar el valor o mérito de alguien o algo. Pensalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario