expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

27 ago 2011


TE ODIO CON TODO MI SER.
Me levanto con tus recuerdos dando vuelta en mi cabeza a penas abro los ojos,
 te llevo en mi mente en silencio por el resto del día
y, al día siguiente, amanezco recordando que mi ultimo pensamiento antes de quedarme dormida fuiste vos.
¿Qué me hiciste?
¿Qué me estoy haciendo?
Quiero liberarme de estos sentimientos:
quiero dejar de estar atada a tu recuerdo.

Quisiera borrarte.
Eliminarte de mi "historial".
Empezar un nuevo libro.
Si tan sólo me fueras indiferente, si tan solo no me importarás...
podría continuar.

"¿Acaso serías feliz?"
No lo sé.
Pero, seguramente, no me encontraría entre lágrimas y dolor desahogandome con estas letras, asi como tampoco estaría extrañando con toda mi alma el estar entre tus brazos.

Ojala nunca sufras así.
Ojala nunca te ilusionen.
Ojala nunca te fallen.
Ojala nunca jueguen con vos.
Ojala nunca sientas un hueco en el pecho.
Ojala nunca llores por no tener alguien a quien amas a tu lado. 
Ojala nunca te sientas incompleto.
Ojala nunca sientas la necesidad de querer desaparecer.
Ojala nunca sientas dolor ahí.
Ojala jamás te enamores de alguien que no te merezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario