expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

20 sept 2011


Te veo, no se porque ultimamente estas mas lindo, mas tierno, no se que te andara pasando. Aveces estar tan bien me asusta y demasiado. Como mi vida es tragica, mis relaciones tienen que ser igual, puto pensamiento pesimista! Miro el reloj, OH YEAH SON LAS 2, como pasa el tiempo con vos. Disfrutamos cada minuto, cada caricia me hace feliz. Soy una estupida cursi. Ok, lo admito. Me abrazas, me haces sentir segura en cada cosa que hago con vos.Me haces feliz, pese a los dias de mierda que estoy pasando. Me proteges de todo, me haces un mundo aparte y me cuidas de las cosas malas. Y siempre estas tan atento a cada detalle, a cada cosa. ¿Existe el chico perfecto? Oh, si... jaja sos perfecto. tan perfecto que aveces me asustas y yo tan imperfecta, tan locaaa. Y vos tan lindo, tan tranquilo. Me puse muy boluda y cursi. chau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario